TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Estos Términos y Condiciones se aplican al sitio web de NEW WIN GROUP, cuyo dominio es www.newwingroup.com. El sitio es propiedad exclusiva de New Win Group.  AL USAR EL SITIO WEB, ACEPTA TODOS LOS TERMINOS, CONDICIONES, POLITICAS Y NOTIFICACIONES AQUI ESTABLECIDAS. SI NO ESTÁS DE ACUERDO, TE SOLICITAMOS TE LIMITES A NO UTILIZARLOS.

Por favor, lee estos Términos  y Condiciones cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos y Condiciones aquí establecidos.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos y Condiciones.

New Win Group se reserva el derecho, a cambiar, modificar, alterar, añadir o eliminar las condiciones de uso en cualquier momento. Queda bajo tu responsabilidad consultar las presentes condiciones de uso de forma periódica si existen actualizaciones. Si continúas utilizando el sitio web tras las modificaciones, se entenderá que las aceptas.

 

Contenido

Todos los textos, gráficos, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos e  ilustraciones de dicho contenido, comprendidos por el sitio web, pertenecen a New Win Group, que es quien los controla y están protegidos por las leyes de comerciales, derechos de autor y marcas comerciales, así como por otras leyes de derechos de propiedad intelectual y de competencia desleal.

 

Uso

Al utilizar este sitio web, declaras que posees la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio web.

No puedes utilizar nuestro sitio web y mucho menos nuestros productos con ningún propósito ilegal.

Queda prohibida la utilización de robots u otros dispositivos automáticos, programas, algoritmos, metodologías o procesos manuales similares para acceder, adquirir, copiar o hacer un seguimiento de parte del sitio o su contenido con el fin de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información no disponible a través del mismo.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos y Condiciones darán lugar al cese inmediato de nuestros servicios.

 

Condiciones Generales

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

La moneda de transacción dentro del sitio web es el Balboa Panameño o Dólar Americano (USD).

Los productos presentados en este sitio web pueden variar en su diseño, color, tamaño debido a los proveedores. Los productos presentados con sus precios tienen una fecha de validez o mientras duren en existencia, pasada la fecha, los mismos volverán a su precio regular. Los Precios de Internet son exclusivos de este canal, no son un espejo de nuestra tienda físicas.

New Win Group puede cambiar los productos y servicios ofrecidos o los precios aplicables a los mismos, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Limitación de responsabilidad

 New Win Group, nuestros directores, funcionarios, empleados, no serán responsables en ningún caso por daños indirectos, ejemplares, accidentales ni fortuitos, incluido el lucro cesante, aunque haya tenido conocimiento de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse.

 

Indemnización

 Aceptas indemnizar  y mantener indemne a New Win Group, a sus socios, funcionarios, directores,  proveedores y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de los Términos y Condiciones o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones  sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable.

 

Pago en Línea

  • Cada vez que realiza un pago en línea asegúrese de conocer los términos actuales. Le agradecemos que no utilice este servicio de pago en línea si usted no está de acuerdo y no acepta los términos y condiciones.
  •  Usted garantiza que al utilizar el sistema de pago en línea está autorizado a utilizar la tarjeta de crédito o débito para el pago que está realizando.
  • New Win Group no se hace responsable si el pago es rechazado o negado por el emisor de la tarjeta por cualquier motivo. Si el emisor de la tarjeta rechaza el pago New Win Group no tiene ninguna obligación de informar sobre este hecho al titular de la tarjeta o cliente.
  • El pago en línea, por sí, no indica la existencia de un contrato o un acuerdo entre el titular de la tarjeta y New Win Group.
  • El sistema del banco retiene o reserva el monto aprobado en el pedido hasta realizar el cobro.
  • El Cobro de la compra no se efectúa hasta tener el monto final de la compra.
  • Si este monto sobrepasa el retenido por el sistema del banco, se le solicitará cancelar el monto en efectivo al momento de la entrega, en caso de ser más de $1.00, se le consultará si desea que se le realice el cargo directamente a la tarjeta.
  • New Win Group se reserva el derecho de rechazar o atender pedidos con pago en línea.
  • En caso de rechazar o cancelar un pedido, el saldo retenido es anulado y su monto liberado. El cliente recibe un correo por parte del banco indicando la correcta anulación.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Por la naturaleza de los productos (perecederos), sólo aceptamos reclamos para devolución dentro de las primeras 12 horas después de haber sido entregado el producto.

En caso que un producto parezca defectuoso:

  • No dudes en realizar una queja al momento de recibir el pedido o retirarlo.
  • Llámanos al _______________o escríbanos un correo electrónico a _______________ indicando en el asunto DEVOLUCIÓN.
  • Dependiendo el tiempo que haya transcurrido, podrías incurrir en gastos adicionales de entrega.
  • Una vez recibamos la devolución por parte del repartidor o tu persona y confirmamos el defecto procederemos a cambiar el producto o reembolsar tu dinero.

 Importante:

No debes aceptar paquetes que esté dañado, deteriorado o abierto.

 Si un paquete dañado o equivocado fue aceptado sin interponer una queja, éste será considerado como aceptado pasadas 12 horas desde su recepción.

No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.

Print Friendly, PDF & Email
New Win Group
0
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? Chateanos
Chateanos
Hola, tienes alguna pregunta?